PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS
TRATAMIENTOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS. GARANTIZAMOS RESULTADOS.

Biomagnetismo, imanes que curan

El Biomagnetismo Es una efectiva terapia, que equilibra su organismo, mediante la aplicación de campos magnéticos.
 Es una técnica que compila diferentes técnicas de la bioenergética humana, desde el manejo que hace de la energía de la Medicina Tradicional China (MTC), los egipcios, etc., por tanto, la terapia biomagnética no es una moda reciente, pues es posible investigar los antecedentes de su aplicación en la Era de Oro de Grecia y en el Egipto Antiguo, así como en las culturas de la India y otras culturas, Paracelso (médico suizo) atribuía a los imanes propiedades curativas, que actuaban como una continuación de la acción de los astros y utilizaba estos elementos para el tratamiento de los enfermos.



 El paso siguiente fundamental vino con las Terapias Energéticas, Terapia Polar y la importancia del pH en la salud y, sobre todo, con el descubrimiento por parte del médico cirujano mexicano Isaac Goiz del Par Biomagnético en 1988, una concepción nueva que supone un paso adelante en lo que hasta ahora se conocía sobre el uso de imanes, su colocación y su relación con el pH. Y es que con la colocación de los polos positivos y negativo de imanes naturales de una potencia determinada en puntos específicos del organismo interrelacionados entre sí, Goiz ha conseguido aumentar los beneficios de los campos magnéticos en un amplio rango de enfermedades y conseguir resultados contundentes.

 Es de destacar que con el Par Biomagnético se llega mucho más allá que con lo conocido como Magnetoterapia. Ésta había ya percibido desde hace tiempo efectos sedantes y desinflamantes con el polo norte del imán, así como estimulantes y aceleradores del crecimiento celular con el polo sur (para fracturas por ejemplo).



 Con el Par Biomagnético se dispone de un mapa exacto de puntos en el cuerpo, conociéndose donde exactamente se deben ubicar los pares de imanes para identificar un terreno biológico capaz de sostener microorganismos patógenos o una disfunción concreta y tratarlos adecuadamente.
 En resumen, la investigación acumulada hasta el momento demuestra que los sistemas vivos son muy sensibles a los campos magnéticos y que sus efectos alcanzan hasta el último rincón de nuestro organismo a causa del carácter penetrante del magnetismo. El cuerpo entero está movido a nivel celular por impulsos eléctricos y los campos magnéticos afectan a cada una de sus células. Por lo tanto los imanes, adecuadamente aplicados, pueden equilibrar los campos magnéticos y contribuir a corregir los desequilibrios metabólicos que están en el origen de buena parte de las enfermedades.

 Se han obtenido excelentes resultados en patologías como:
* Artritis                                                           * Ciertos tipos de Diabetes
* Padecimientos gástricos                             * Padecimientos respiratorios
* Procesos inflamatorios                               * Asma y alergias
* Disfunciones glandulares                           * Obesidad disfuncional
* Padecimientos renales                                 * Todos los tipos de herpes. Etc
* Todas las hepatitis y demás padecimientos del hígado
* Los tratamientos son relativamente cortos, ya que hay padecimientos que se curan con 2 citas.
* Enfermedades tropicales, cólera, salmonela, dengue etc.

Algunos beneficios del Biomagnetismo holístico:

* No produce daños ni efectos colaterales indeseables, así como nos manda Hipócrates en sus aforismos, curar sin dañar.
* Mitiga el dolor y la inflamación                   * Estimula los tejidos cuando se encuentran debiles.
* Incrementa la circulación sanguínea.          * Incrementa el oxigeno en los tejidos
* Acelera la rehabilitación.                              * Es un procedimiento preventivo de salud.
* Recordemos que la salud depende de su equilibrio interno..., y los imanes desde la perspectiva del biomagnetismo, lo logra.



newer post older post Home